Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  jorjungla : (20 octubre 2018 - 01:07 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 NTSC/U "LATINO" LT 3.0
@  HardhopD : (19 octubre 2018 - 09:03 ) Un mensaje nuevo en el tema The Legend Of Zelda Collection [PC]
@  billsunsen : (19 octubre 2018 - 08:26 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 NTSC/U "LATINO" LT 3.0
@  AlvRo : (19 octubre 2018 - 07:02 ) Un Nuevo Tema llamado FIFA 19 / PAL - NTSC/U / Ingles / Castellano / Mexicano fue creado en el foro Descarga Isos Xbox 360
@  godsmacko : (19 octubre 2018 - 05:53 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 XBOX 360 RGH-ESPAÑOL LATINO(GOOGLE DRIVE FREE)
@  THOLKHO : (19 octubre 2018 - 04:44 ) Un mensaje nuevo en el tema Naruto Storm Revolution All Dlc´s + Save Game (MEGA)
@  THOLKHO : (19 octubre 2018 - 04:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Diablo III RoS Ultimate Edition Collection DLC`S
@  useches : (19 octubre 2018 - 03:57 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 NTSC/U "LATINO" LT 3.0
@  FertingaX360 : (19 octubre 2018 - 01:27 ) Un mensaje nuevo en el tema Rango [español, Rgh, Mega, 1fichier]
@  FertingaX360 : (19 octubre 2018 - 01:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Race Pro [Español?, Rgh, Mega, 1fichier]
@  nenorro21 : (19 octubre 2018 - 12:44 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 NTSC/U "LATINO" LT 3.0
@  nenorro21 : (19 octubre 2018 - 12:42 ) Un mensaje nuevo en el tema FIFA 19 NTSC/U "LATINO" LT 3.0
@  Redondito_ : (19 octubre 2018 - 12:31 ) Un Nuevo Tema llamado Battlestar Galactica Deadlock - Anabasis [MULTI] [CODEX] [PC] [ISO] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  Redondito_ : (19 octubre 2018 - 12:04 ) Un Nuevo Tema llamado Resonance Of Fate End of Eternity 4K HD Edition + Pack De Texturas [MULTI] [CODEX] [PLAZA] [PC] [ISO] [GD-ZP-OP+] fue creado en el foro Descarga de Juegos PC
@  TerenceU : (18 octubre 2018 - 11:26 ) Un mensaje nuevo en el tema Nintendo Switch Coleccion de Roms Formato XCI [1Fichier]
@  TerenceU : (18 octubre 2018 - 11:25 ) Un mensaje nuevo en el tema Nintendo Switch Coleccion de Roms Formato XCI [1Fichier]
@  TerenceU : (18 octubre 2018 - 11:24 ) Un mensaje nuevo en el tema Nintendo Switch Coleccion de Roms Formato XCI [1Fichier]
@  TerenceU : (18 octubre 2018 - 11:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Nintendo Switch Coleccion de Roms Formato XCI [1Fichier]
@  TerenceU : (18 octubre 2018 - 11:23 ) Un mensaje nuevo en el tema Nintendo Switch Coleccion de Roms Formato XCI [1Fichier]
@  TerenceU : (18 octubre 2018 - 11:22 ) Un mensaje nuevo en el tema Nintendo Switch Coleccion de Roms Formato XCI [1Fichier]

Foto

Title update no activa Aurora

title update no activa aurora

2 respuestas en este tema

#1 Eriolh

Eriolh
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 04 abril 2018 - 10:11

hola grupo

mi problema es el siguiente, lo que pasa es que desde ayer tengo problemas con mi aurora ya que no me descarga ni me activa las TU de los juegos, los e instalados de forma manual y tambien nada no me los activa, actualice el daslound al 3.18 :rolleyes:  y tambn nada. si alguien me podria ayudar se los agradeceria mucho ya que no e podido jugar diablo, call of duty bla cops 2 y 3 y nada que use los TU :wacko: , se los agradeceria y perdon por si no va aqui este tema.

de antemano muchas Gracias..

#2 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.657 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 04 abril 2018 - 10:43

hola grupo

mi problema es el siguiente, lo que pasa es que desde ayer tengo problemas con mi aurora ya que no me descarga ni me activa las TU de los juegos, los e instalados de forma manual y tambien nada no me los activa, actualice el daslound al 3.18 :rolleyes:  y tambn nada. si alguien me podria ayudar se los agradeceria mucho ya que no e podido jugar diablo, call of duty bla cops 2 y 3 y nada que use los TU :wacko: , se los agradeceria y perdon por si no va aqui este tema.

de antemano muchas Gracias..

Eriolh bueno amigo se usted esta con la dashlaunch 3.18 cambio la instalacion hay una opcione dentro de la misma en red llamada livestrong la misma se esta activa necesita desactivar ok ,ver tambien se su consola aparece el ip de la red se esta conectado en la misma ,utilizar el aurora 0.6b la mas nueva version la mejor opciones es descargar la tu directo por su aurora siempre ok  :) 

voy a mover esta duda para la sesion quejas y errores 

• A Eriolh le gusta esto
j0ectl.jpg

#3 Eriolh

Eriolh
  • Members
  • Pip
  • 5 mensajes
  • Country:

Escrito 05 abril 2018 - 01:51

Eriolh bueno amigo se usted esta con la dashlaunch 3.18 cambio la instalacion hay una opcione dentro de la misma en red llamada livestrong la misma se esta activa necesita desactivar ok ,ver tambien se su consola aparece el ip de la red se esta conectado en la misma ,utilizar el aurora 0.6b la mas nueva version la mejor opciones es descargar la tu directo por su aurora siempre ok  :)

voy a mover esta duda para la sesion quejas y errores 

muchas Gracias ise lo que me dijiste y tambien reinstale aurora 0.6b ya que no me dejaba instalar las actualisaciones y ahora full ;) muchas gracias .

Responder en este tema

Etiquetado también con una o más de estas palabras: title, update, no, activa, aurora

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos