Ir al contenido

Ayúdanos a
mantener la
página dando
click en los
anuncios

Alternar visibilidad del Shoutbox Shoutbox Abrir el Shoutbox en una ventana emergente

Descarga Juegos para PS4

Reporta aquí un post con links ofline

Para usar el chat deberán tener mínimo 10 mensajes en el foro

@  jabidin : (18 junio 2018 - 11:53 ) Un mensaje nuevo en el tema Elite Dangerous [PS4] [EUR] [GOOGLECUS] [MEGA - ZIPPYSHARE - GOOGLE DRIVE+]
@  carquete : (18 junio 2018 - 06:05 ) Un mensaje nuevo en el tema EA Sports UFC 3 [PS4] [MULTI] [EUR] [DUPLEX] [GOOGLE DRIVE - MEGA - ZIPPYSHARE]
@  3lut0 : (18 junio 2018 - 05:40 ) Un mensaje nuevo en el tema Journey Collector's Edition [PS4][EUR][4.05][PKG][1.91 GB][Español?][Mega-Google Drive]
@  3lut0 : (18 junio 2018 - 05:38 ) Un mensaje nuevo en el tema J-Stars Victory VS (zippyshare)
@  3lut0 : (18 junio 2018 - 05:25 ) Un mensaje nuevo en el tema Little Nightmares [PS4][PKG][EUR][4.55][Mega-Google Drive]
@  3lut0 : (18 junio 2018 - 05:15 ) Un mensaje nuevo en el tema Metal Gear Solid The Definitive Experience [PS4][EUR][PKG][4.05][33.6 GB][Mega-Google Drive]
@  3lut0 : (18 junio 2018 - 05:14 ) Un mensaje nuevo en el tema Amnesia Collection [PS4][EUR][PKG][5.05][Español?][Mega-Google Drive-Uptobox-Uploaded-Zyppishare-1Fichier]
@  craow : (18 junio 2018 - 05:13 ) Un mensaje nuevo en el tema Valentino Rossi The Game [PS4][EUR][4.05][PKG][1.85 GB][Español?][Mega-Google Drive]
@  3lut0 : (18 junio 2018 - 05:12 ) Un mensaje nuevo en el tema Naruto Shippuden: Ultimate Ninja STORM 4 Road to Boruto [PS4][EUR][35.5 GB][PKG][5.05][Subs Español][Varios Host]
@  3lut0 : (18 junio 2018 - 05:12 ) Un mensaje nuevo en el tema Horizon Zero Dawn - Digital Deluxe Edition [PS4] [PKG] [EUR] [UNLiMiTED] [GOOGLE - ZIPPY - MEGA+]
@  3lut0 : (18 junio 2018 - 05:10 ) Un mensaje nuevo en el tema The Evil Within 2 [USA][PKG][Inglés][5.05][27.6 GB] [Mega-Google Drive-Uptobox-Uploaded-Zyppishare-1Fichier]
@  3lut0 : (18 junio 2018 - 05:08 ) Un mensaje nuevo en el tema Overcooked Gourmet Edition [PS4][PKG][EUR][4.05][Mega-Google Drive]
@  3lut0 : (18 junio 2018 - 05:06 ) Un mensaje nuevo en el tema Capcom Vs. SNK 2: Mark Of The Millennium 2001 [PS4][USA][4.05][PKG][Inglés][236 MB][Mega-Google Drive]
@  FertingaX360 : (18 junio 2018 - 01:29 ) Un mensaje nuevo en el tema Wolfenstein The New Order Español (mega, 1fichier, uptobox)
@  malbo : (17 junio 2018 - 11:56 ) Un mensaje nuevo en el tema Until Dawn [PS4][EUR][PKG][4.05][Mega-Google Drive]
@  RODRIGOPINTO... : (17 junio 2018 - 10:07 ) Un mensaje nuevo en el tema Wolfenstein The New Order Español (mega, 1fichier, uptobox)
@  ad-team : (17 junio 2018 - 09:49 ) A new topic called Sudden Strike 4 [v 1.09.25922 + 3 DLC] (2017) [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (17 junio 2018 - 09:30 ) A new topic called Surviving Mars [Update 7 + 2 DLC] (2018) GOG [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  ad-team : (17 junio 2018 - 09:08 ) A new topic called Tennis World Tour (2018) qoob [MULTI PC] was created on forum Descarga de Juegos PC
@  fperez76 : (17 junio 2018 - 09:01 ) Un mensaje nuevo en el tema Peticiones juegos Xbox Classic Formato ISO, pedi tu juego aqui

Foto

Como hago para jugar juegos de 2 discos

como hago para jugar juegos de discos

5 respuestas en este tema

#1 Rocket Jump

Rocket Jump

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 11 marzo 2018 - 05:38

Bueno, primero quiero aclarar que estuve buscando informacion sobre este problema pero por mas comentarios y cosas que lea por ahi, nada me ayuda a solucionar mi problema.

Estoy jugando el ya conocidisimo Dead Space 2 y su famoso ascensor que pide cambiar de disco.

Tengo el juego copiado en un disco externo con la siguiente ruta:

(raizdeldisco): Xbox 360/Dead Space 2/DVD1

DVD2

Pero cuando llego al ascensor me pide el cambio de disco. Estuve buscando algo de informacion por ahi y hay gente que dice que el mismo Freestyle se encarga de hacer el cambio de disco, otros dicen que tengo que instalar Dashlauncher para que esto suceda.

Me podrian corregir si la ruta del juego en el disco externo esta bien asi y si me pudiesen desmentir si el Freestyle hace el cambio de disco como dicen algunos, ya que a mi no me lo cambia.

#2 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.614 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 11 marzo 2018 - 06:00

Bueno, primero quiero aclarar que estuve buscando informacion sobre este problema pero por mas comentarios y cosas que lea por ahi, nada me ayuda a solucionar mi problema.

Estoy jugando el ya conocidisimo Dead Space 2 y su famoso ascensor que pide cambiar de disco.

Tengo el juego copiado en un disco externo con la siguiente ruta:

(raizdeldisco): Xbox 360/Dead Space 2/DVD1

DVD2

Pero cuando llego al ascensor me pide el cambio de disco. Estuve buscando algo de informacion por ahi y hay gente que dice que el mismo Freestyle se encarga de hacer el cambio de disco, otros dicen que tengo que instalar Dashlauncher para que esto suceda.

Me podrian corregir si la ruta del juego en el disco externo esta bien asi y si me pudiesen desmentir si el Freestyle hace el cambio de disco como dicen algunos, ya que a mi no me lo cambia.

Rocket Jump asi amigo la ruta no hay problema externo o interno para estes juegos tiene que crear una carpeta con el nombre de lo mismo poner el dvd 1 y dvd 2 dentro de ahi copiar para su consola donde tenga sus juegos con rgh 

ejemplo tengo mis juegos rgh en la carpeta juegos Xbox 360  ahora como hablo arriba 

las informaciones de la dashlaunch en su consola esta correcta porque dentro de la misma hay una configuracion llamada auto swap esta necesita esta activada porque se no no vay te cambiar los juegos con mas de uno dvd y la fsd y aurora necesita de esta opcione para te funcionar el cambio de dvds ok  :) 

j0ectl.jpg

#3 Rocket Jump

Rocket Jump

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 11 marzo 2018 - 06:27

Rocket Jump asi amigo la ruta no hay problema externo o interno para estes juegos tiene que crear una carpeta con el nombre de lo mismo poner el dvd 1 y dvd 2 dentro de ahi copiar para su consola donde tenga sus juegos con rgh 

ejemplo tengo mis juegos rgh en la carpeta juegos Xbox 360  ahora como hablo arriba 

las informaciones de la dashlaunch en su consola esta correcta porque dentro de la misma hay una configuracion llamada auto swap esta necesita esta activada porque se no no vay te cambiar los juegos con mas de uno dvd y la fsd y aurora necesita de esta opcione para te funcionar el cambio de dvds ok  :)

Entonces tengo que tener instalado Dashlaunch para poder hacer el cambio de disco, tengo Freestyle pero No tengo instalado DashLaunch, yo pensaba que la ruta del juego era el problema.

Te hago otra pregunta: puedo instalar DashLaunch en el mismo disco externo donde tengo el Dead Space y ejecutarlo siempre desde el USB? o es obligatorio instalarlo dentro de la Xbox?

#4 Trevelin

Trevelin

Advanced Member

• Moderators
  • 3.614 mensajes
  • Locationsiempre aca
  • Country:

Escrito 11 marzo 2018 - 09:15

Entonces tengo que tener instalado Dashlaunch para poder hacer el cambio de disco, tengo Freestyle pero No tengo instalado DashLaunch, yo pensaba que la ruta del juego era el problema.

Te hago otra pregunta: puedo instalar DashLaunch en el mismo disco externo donde tengo el Dead Space y ejecutarlo siempre desde el USB? o es obligatorio instalarlo dentro de la Xbox?

Rocket Jump si amigo puede poner en el disco externo usb no necesita poner en el disco duro interno te funciona de la misma manera solo que ver cual es lo kernel que hay en su consola porque hay muchas versiones de la dashlaunch 3.10 3.14 3.15 la ultima es 3.18 solo que la misma solo funciona con el ultimo kernel 17511 se la consola esta en uno kernel viejo necesita ver las dashlaunch mas viejas ok  :) 

j0ectl.jpg

#5 Rocket Jump

Rocket Jump

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 11 marzo 2018 - 11:54

Rocket Jump si amigo puede poner en el disco externo usb no necesita poner en el disco duro interno te funciona de la misma manera solo que ver cual es lo kernel que hay en su consola porque hay muchas versiones de la dashlaunch 3.10 3.14 3.15 la ultima es 3.18 solo que la misma solo funciona con el ultimo kernel 17511 se la consola esta en uno kernel viejo necesita ver las dashlaunch mas viejas ok  :)

Gracias por la info Trevelin, pero te vuelvo a preguntar una cosa mas, instale Dashlaunch 3.18 y cuando lo abro me sale una advertencia de que tengo que actualizar el dash (creo?) la cosa es que le doy cancelar y me deja usar el Dashlaunch igual, pero cuando voy a la opcion de "Autoswamp" para cambiar de disco, abajo sale un texto que dice "¡¡ADVERTENCIA!! no activar si usas FS3, aurora o swamp.xex" (creo que el ultimo se escribia asi) tengo Freestyle 3 instalado en mi Xbox, asi que con la advertencia esa no me anime a activar la opcion AutoSwamp, es seguro activarla o que problema me puede dar?

#6 Rocket Jump

Rocket Jump

Member

• Members
  • PipPip
  • 17 mensajes
  • Country:

Escrito 13 marzo 2018 - 08:11

Al final resulto ser cierto, el mismo Freestyle hace el cambio de disco sin necesidad de usar Dashlaunch, el porque a mi no me lo hacia era porque estaba jugando Dead Space de la manera incorrecta, para que el Freestyle haga el cambio de disco, el juego (sea Dead Space 2, Max Payne etc..) tiene que ser escaneado y tiene que aparecer en la lista de juegos de la pestaña "Xbox 360 Games" yo lo estaba jugando de la manera incorrecta, yo estaba usando el explorador de archivos "File Manager" y navegaba entre las carpetas y ejecutaba el default.xex de Dead Space y obviamente de esta manera el Freestyle no le hace el cambio de disco.

Se podria decir que ya esta resuelto, gracias por la colaboracion Trevelin.

Etiquetado también con una o más de estas palabras: como, hago, para, jugar, juegos, de, discos

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos